viernes, 7 de septiembre de 2007

Marcha por la Liberacion Animal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sube info de la fonda

MOTE! dijo...

junto con liberar a los animales de sus carceles-mataderos hay que liberar a los humanos de sus trabajos indignos y la violacion de sus derechos...

porke es igualdad y respeto lo que queremos no?

un cordial saludo a lxs que trabajan por liberar..

okupalaconciencia.blogspotcom

Anónimo dijo...

me perdi la marcha, pero aun asi me siento identificada con lo que hacen, es bueno saber que hay personas preocupadas por estas causas y que no soy la unica con estas ideas :)

Anónimo dijo...

fui a la marcha muchachines... y la wea empezó un POCO tarde... dos horas no?.. y eso? no se si para ustedes sea un balance bueno.. para mi, lamentablemente fue una perdida de tiempo, me dediqué a fotocopiar algunos volantes ke habia heho para la okacion y resultó que los distribuí por mi cuenta en otros lugares..

me pareció mal, porque antes he participado en marchas y cosas, pero por ejemplo : la marcha antinazi de hace un tiempo, partió a la hora y responsablemente.. lamento mucho ke ke aki no fuera tan importante... ESKE NO LLEGO A TIEMPO A CLASES PERO SI A LA MARCHA...

creo ke la puntualidad es importante, porke es importante ke la gente VEA que se cumple... sin ocumplimos nosotrxs.. ke esperamos del resto?...

un saludo... espero suban fotos o algo...

mote!
okupalaconciencia.blogspot.com

blackboy dijo...

Hola
Soy Diego Salgado, estudiante de periodismo. El Sábado hize una entrevista a Sebastiaán Zamora, integrante de su grupo en una expo vegana en la plaza de Concepción. Me gustaría, si es posible, que me enviaran algún folleto para leerlo en la radio.
El programa se llama "La Trinchera" y sale al aire los Jueves a las 5 de la tarde en la 98.5 FM de Concepción (es comunitaria). También nos pueden escuchar vía on line en: http://radiovozdelamujer.blogspot.com

EL correo del programa es: trincherainformativa@gmail.com
El mío es vanhelsing2012@gmail.com

Gracias.