miércoles, 7 de noviembre de 2007

Circo Mexicano Guadalajara

Hace algun tiempo se instalo en el Mall Plaza del Trebol este circo.




Las siguientes imagenes muestran el estado en que pasan la mayor parte del dia los animales que son mantenidos encerrados en jaulas diminutas y en condiciones deplorables. Esto se hace aun peor si tomamos en cuenta que estos son animales silvestres que se desenvuelven en grandes espacios abiertos y a vivir en comunidades.





El aislamiento y la soledad, el stress, el temor a sus domadores y la desesperanza.




Un espectaculo absurdo de humillacion, producto del sufrimiento de seres sintientes tal como lo son los seres humanos. El especismo manifestado en forma de encierros y golpes.





Mientras las personas asistan a estos espectaculos basados en el sufrimiento, seguiran existiendo, depende de cada uno negarse a formar parte de esto.




Manifiesta tu rechazo al circo, difunde informacion, no vallas al circo!


17 comentarios:

karita dijo...

odio a los circos, mi sobrinito llegó del colegio con una entrada pero le explicamos q ahí tratan mal a los animales y no quizo ir... bien x él!!

hay q enseñarles a los niños con la verdad

Anónimo dijo...

sabes hasta cuando esta el circo en conce?? o ya se fue??...


haber si alcanzamos a hacer algo con el sag...

marce dijo...

saben yo tambien no stoy deacuerdo con el maltrato,pero no para no ir mas a los circos ellos nos alegran la vida, ademas ellos viven de eso es su pega, y deberiamos darle la importancia al circo chileno y respetarlos como en otros paises..y no criticar tanto bueno que van a entender si no conocen la vida dentro de un circo..

marce dijo...

tanta cuatica yo tampoco estoy deacuerdo pero mirense ustedes primero ustedes no son perfectos o no andarian los perritos y gatos votados muertos de hambre y eso no lo hacen los circos es facil acusar a alguien cierto?
soy soy amiga de cirqueros y que?

sin nombre dijo...

son unos chalados si piensan en no ir mas a los circos yo conosco el circo mexicano de guadalajara tengo amigos ahi y no es lo que dicen tan asi ok.

Anónimo dijo...

Naa Qe ver lo qe dicen ese circo es espectacular tengo amigos ahi y no es como uds dicen cuidan bien a los animales :) Waa

somo Seres Vivos dijo...

*

ESTO ES PA LO GILES QUE APOYAN ESTE CIRCO (ojo pa todos!!!!)

Un circo no necesita animales para ser entretenido y dar felicidad!
Si fuera tan tan normal tener animales pa entretener no habria tanta gente en contra, ni paises que prohibieran su entrada ni campañas mundiales en contra de eso!!!

Ademas nunca han escuchado sobre el maltrato psicologico?
El maltrato verbal??
El solo echo de que se saque a un animal salvaje de su habitat y se le coloque en una jaula pequeña ya es maltrato!!! Y si no lo creen hagan la prueba un dia y encierrense en una jaula pequeña a ver como se sentirian!

Eso!!!


CIRCO SIN ANIMALES YA!!!!!

Anónimo dijo...

Naaa q ver Naaa q ver Ahy son mui Beunoo qn los animalitos el mismo circoo lo dicee cuando empiesa. El Jabier me dijo q tenian una persona encargada para cuidar a los animales asi que no ablen tonteras. Waaa.-

Anónimo dijo...

Hay que ser un ignorante para pensar que un oso en una jaula de 2x2mt esta bien cuidado,Un oso es un animal salvaje en peligro de extincion cuyo habitat natural son llanuras,tundra y hasta áreas boscosas,ademas tiene una estructura social compleja que en un circo jamas podra desarrollar.
El circo con animales no es una manifestacion cultural sino una herencia de nuestro subdesarrollo.
NO MAS CIRCOS CON ANIMALES !!!!!!
Paola

NASTIA dijo...

OLA. YO CONOSCO A MUCHAS FAMILIAS CIRCENCES Q NO MALTRATAN A LOS ANIMALES CON ECEPCION DE LOS TACHUELA. NUNCA NADIE DEL PUBLICO A BISTO MALTRATO A LOS ANIMALES, TODOS USTEDES SE GUIAN POR LO Q DICEN OTRAS PERSONAS Q MIENTEN SOLO POR ENVIDIA, Y SI ALGUNA VEZ AN BISTO ALGUN MALTRATO ES SOLO POR DEFENDERSE ADEMAS ESA ES LA PEGA DE LOS DOMADORES. Y SI USTEDES DEJAN DE IR A LOS CIRCOS, TODAS ESAS FAMILIAS E INCLUSOS LOS ANIMALES SE BAN A MORIR DE HAMBRE.

Anónimo dijo...

*
Jessi-K dijo:


Sigan no mas defendiendo sus putos circos con animales!!!

Total sus dias aca en chile estan contados!!!!


Las marchas q se hicieron el sabado 13 en contra de los circos con animales fueron muy grandes y PA las PEUCAS de

:::::::::::NASTIA Y MARCE::::::::::::

y los otros q son tan valientes q ni dan sus nombres (pff)


estudien lo q es el maltrato psicologico y verbal en internet!!!
o metanse algun dia en una jaula y esten too un dia ahi haber q sienten Pero too un dia o 2 de ahi posteen!!!!

y K se mueran de hambre esas familias me importan un picooooo

o acaso las aguilas humanas o los circos q NO tienen animales se estan muriendo de hambre???

Las cagaron pa ser wnas en lo q dicen XD Las cagaron!!! XD

JAJAJAJAJ y si soy flaite pa hablar es pa q me entiendan! Solo hablo su idioma!!!

XD

XD

XD

Eduardo_juggler dijo...

hola mi nombre es Eduardo me dedico al malabarismo, no se si por que m trabajo depende de mis manos o por que odio el maltrato a los animales, pero en lo personal a mi no me gustan los animales en los circos independientyemente si los traten bien o no ya que en ningun circo tienen las condiciones que ellos necesitan para vivir,estoy de acuerdo q en muchos circos su alimentacion es exepcional pero no creo que su vida dependa solo de la comida...

Eduardo_juggler dijo...

hola mi nombre es Eduardo me dedico al malabarismo, no se si por que m trabajo depende de mis manos o por que odio el maltrato a los animales, pero en lo personal a mi no me gustan los animales en los circos independientyemente si los traten bien o no ya que en ningun circo tienen las condiciones que ellos necesitan para vivir,estoy de acuerdo q en muchos circos su alimentacion es exepcional pero no creo que su vida dependa solo de la comida...
e estado en muchos circos y en todos los animales son maltratados en su adiestramento muy lamentable...

mario dijo...

estoy de acuerdo y en desacuerdo con sus comentarios, hoy en dia en chile existe una ley aprobada por el congreso (LEY 20.216)donde dice que el circo en chile es con animales, eso quiere decir que por mas que no les guste, el circo siempre los va a tener, otra cosa estos animales son nacidos en cautiverio, nunca han visto otro lugar que no sea una jaula, es decir que si a un leon lo llevas a un llano o selva, se muere o lo matan otros animales, los circos actuales no cazan animales se compran a zoologicos, y a lugares especializados en la materia, en la antiguedad si se maltrataba a los animales para que aprendieran, pero ya no, se han descubierto nuevas tectinas de adiestramiento que estan lejos del maltrato, como cuando nosotros fuimos a la escuela, y el profe te daba coscachos o pegaba con la regla, eso ya no existe mas, es lo mismo en el circo, y antes de dar un comentario deberiamos investigar la situacion primero para hablar con fundamentos, no por que una persona me dijo que le dijeron que le contaron, primero investiguen verifiquen y luego opinen,

Anónimo dijo...

nada k ver lo k dicen el circo mexicano de guadalajara es muy bueno y los numeros k hacen con los animales = son buenos y no creo k los maltraten yo creo k les enseñan por k por algo hacen lo k hecen y ademas a la jente le gusta tienen k ver el circo y despues hablar (osicones y mentirosos )si ven el circo van a cambiar de opinion un sal2 a jose luis t kero

Anónimo dijo...

nada k ver lo k dicen el circo mexicano de guadalajara es muy bueno y los numeros k hacen con los animales = son buenos y no creo k los maltraten yo creo k les enseñan por k por algo hacen lo k hecen y ademas a la jente le gusta tienen k ver el circo y despues hablar (osicones y mentirosos )si ven el circo van a cambiar de opinion un sal2 a jose luis t kero

Anónimo dijo...

Que ignorante la francisca la embaroo!Tu ves la tele, ves noticias? En Octubre 2008 se hizo una Querella (denuncia por si no entiendes) por maltrato animal en contra de CIRCO GUADALAJARA por 2 osos en malas condiciones y en la actualidad este circo mantiene a los osos desaparecidos, nadie sabe donde estan, acaso alguien inocente haria eso? ACEPTENLO! CIRCENSES! SUS PUTOS CIRCOS SON MALTRATO ANIMAL! SI o SI!!!! por algo MUNDIALMENTE son repudiados!