lunes, 31 de marzo de 2008

Fotos Marcha dia sin carne.

El pasado 20 de marzo se realizo la marcha por el dia internacional sin carne, hubo una asistencia de alrededor de 30 personas, y se inicio a las 18 horas, se siguio el recorrido estipulado reuniendonos en plaza españa y siguiendo por barros arana:



Nos detuvimos frente a la carniceria y se leyo el siguiente manifiesto:

"La utilización de los animales no humanos como alimento representa una practica cruel, ineficiente e injustificada.

En nuestro país se asesinan al año más de 280 millones de animales solo en mataderos, sin considerar los cientos de millones que son asesinados por asfixia por la industria pesquera.

Todos los animales tanto humanos como no humanos somos capaces de sentir dolor, apreciar la vida, buscar ser libres y vivir una vida feliz.

Sin embargo el ser humano a esclavizado a muchos para obtener beneficios económicos derivados del placer que le provoca a la gente masticar el cuerpo inerte de un animal que a vivido encerrado, ha sido golpeado, y finalmente es desangrado y muerto.

La crueldad que provocamos siendo consumidores finales de esta linea de sufrimiento se traduce finalmente en las privaciones a nuestras propias libertades en donde la crueldad y la esclavitud siempre es justificada por algún supuesto bien mayor, que siempre resulta ser el dinero.

La forma en que hemos sido criados nos ciega de el sufrimiento que generamos a otros, nuestros hábitos provocan muerte. Pero nosotros somos dueños de nuestras decisiones, tenemos la libertad de decidir ser o no se asesinos. Esta en nuestras manos cambiar las cosas y es nuestra decisión dejar de ser los consumidores finales de esta carne que no es más que el cuerpo inerte de un animal igual que nosotros, que sufre como nosotros, que siente como nosotros.

No basta con exigir libertad solo cuando nuestros propios intereses se ven violados por otros, debemos dar libertad a aquellos de los que abusamos de modo de ser consecuentes con nuestros pensamientos.

Todos los animales merecemos ser libres, tanto los humanos como los cerdos, vacas, pollos y peces. Además de otros muchos que son esclavizados por capricho del ser humano como los conejos, monos, perros, gatos, leones, tigres, elefantes, caballos, ballenas, etc."




Luego doblamos por rengo:



y doblamos por Maipu:



Nos detuvimos nuevamente en la esquina de Maipu con Caupolican en donde se leyo el manifiesto y se entono el grito de "liberar liberar del matadero al animal" y "carniceria asesina" debido a que en las cuatro esquinas tienen carnicerias:



Doblamos por anibal pinto:



y seguimos por barros arana se leyo el manifiesto un par de veces mas y se entonaron gritos afuera del mamut y el doggis:



Finalmente temrinamos la actividad en tribunales:

No hay comentarios.: