martes, 12 de febrero de 2008

FUNAS A CIRCO LOS TACHUELAS EN CONCEPCION

Como ya se han enterado, ya se va a cumplir la primera semana desde que el circo Los Tachuelas se ha instalado en la capital regional. Sin embargo, sus antecendentes de abuso a los animales, obligándolos a hacer actos contrarios a su naturaleza y manteniéndolos fuera de su hábitat natural, no pasará desapercibido.

Para eso se está convocando a las siguientes actividades que tienen como fin mostrar a la gente el abuso al cual están siendo sometidos los animales que este circo tiene en cautiverio, además de hacer denotar nuestra presencia y nuestro descontento afuera de la carpa donde se realizan estas funciones.

Cabe mencionar que nosotros no estamos en contra del circo Chileno, de hecho lo valoramos y apreciamos. Estamos en contra del uso de animales en espectáculos circenses con fines de entretención. El liberar a estos animales y poner fin a años de esclavitud no quita que el circo chileno se siga desarrollando, al contrario, lo pondría al nivel de los mejores espectáculos circenses del mundo, los cuales no utilizan animales en sus presentaciones.



Dicho todo esto, la invitación es a protestar por el derecho a vivir en libertad del cual han sido privados un elefante, tigres de bengala, caballos dromedarios, monos papiones entre otras especies que son propiedad de los hermanos Maluenda.



ACTIVIDADES:



Viernes 15 Febrero



- 16 hrs: Marcha por los derechos animales, nos encontramos en los tribunales de justicia de Concepcion

- 20 hrs: Funa al circo (nos juntamos en el paradero de buses cerca de las puertas del circo, al frente del terminal de buses Collao)



Sábado 16 Febrero



- 18 hrs: Funa al circo (nos juntamos en el paradero de buses cerca de las puertas del circo, al frente del terminal de buses Collao)



Domingo 17 Febrero



- 18 hrs: Funa al circo (nos juntamos en el paradero de buses cerca de las puertas del circo, al frente del terminal de buses Collao)



Recuerden llevar sus pancartas, lienzos, volantes y/o dinero para fotocopias



El momento para hacer oir nuestra voz es ahora, es por eso que los veganos, vegetarianos, activistas por la liberación animal, simpatizantes, amantes de los animales y demases que se quedan en su casa NO SIRVEN!

Los esperamos a todos



Mas información:



http://www.juvan.tk



http://www.circosinanimales.cl





Atentamente



Juventud Animalista Concepción


3 comentarios:

XXX dijo...

ke fome las situaciones.
se viene con todo la marcha!!

Hjalmar dijo...

Me parece bien, el uso de animales en circos deberia estar prohibido, es triste verlos encerrados en pequeñas jaulas, muchas veces maltratados, mal alimentados y expuestos a la maldad de la gente.Pretendemos ser un pais desarrollado pero nos falta mucho, creo una señal de desarrollo y en especial de desarrollo mental sería terminar con el abuso de los animales.
Fza. y tengan mi apoyo a la distancia.

Andrés dijo...

por que no ahcemos bombas XD
mmm..

uta igual buena la persistencia...
pero ya sabemos como es.

saludos y espero no verlos muertos
:D

el vera.